Sobre el año 75 , abrieron un nuevo lugar de diversión, LA "OJE." Lugar en el que se encuentra hoy día el centro de formación.
Justo donde está hoy el aula de informática estaba la barra del bar, en el aula de adultos, la sala de juegos, en la de manualidades el baile y el cine de invierno, donde se dan clases de baile actualmente, se encontraba el cine y el baile de verano. En la pequeña oficina, el lugar en el que se pinchaba los discos. ¿Os dais cuenta que bien aprovechado estaba todo.? ¿Y con qué poco nos conformábamos.? Pero por lo menos los jóvenes tenían su sitio para divertirse.¡ Y como nos divertíamos ! y anda que no venían chicos de fuera, antes era así. Los chicos de nuestro pueblo se iban fuera, y los de otro, venían a este. Las chicas se quedaban siempre en su pueblo. En invierno había baile los sábados por la tarde y domingos por la mañana y por la tarde. En verano todos los días. Había que tener un carnet de socio para poder entrar. La verdad estaba todo muy bien organizado. El anterior alcalde junto con algunos jóvenes se ocupaban de ello. Esto duró si mal no recuerdo hasta el año 78 o 79. No se cual fue la causa por la que dejó de usarse este centro para este fin . Pero la verdad , lo echábamos mucho de menos, porque daba vidilla al pueblo. Pero que se le va a hacer todo tiene un principio y un final.
Espero que con este relato, los ya lo conocíais disfrutéis recordándolo, y los que no, quiero hacerlos partícipes de mis gratos recuerdos.
Un saludo